Sin permanencia (Solicítanos una DEMO)
Flexibilidad & teletrabajo: Tu equipo podrá trabajar desde cualquier lugar con acceso a internet.
Ahorro: Sin inversión inicial en hardware o software, todo se gestiona en La Nube.
Seguridad & Rendimiento: Comunicaciones en tiempo real completamente seguras, además de la gran calidad en voz.
Escalabilidad & Gestión: Aumenta el número de terminales, usuarios o personal trabajando, de forma inmediata y automatizada.
Compatibilidad absoluta: con cualquier tipo de red y sistema operativo.
El uso de la WebRTC se enfoca a mejorar la experiencia de comunicación entre el cliente y la empresa.
Si eres cliente de innova360, te mostramos aquí a configurar tu softphone WebRTC.
Gracias a la telefonía IP ya no es necesario ser una gran empresa para poder disponer de una centralita telefónica con altas prestaciones. Por eso, muchas pymes pueden ahorrar y dar un servicio de atención al cliente de calidad con ahorro de costes (infraestructuras, instalaciones…).
Si, su número seguirá siendo el mismo y la portabilidad la gestionará Neotel sin coste.
No. Al portar su número, su operador hasta ese momento da de baja automáticamente su línea y cualquier servicio contratada en esta.
Esta es otra ventaja, ya que hay veces en que los operadores ponen muchas trabas para a todo aquel que desee causar bajas de sus servicios.
Sí, puede conectar su centralita Ip con cualquier operador de datos, tanto en territorio
nacional como internacional.
No. Innova360 ofrece un servicio robusto y de calidad obteniendo ahorro sin penalizaciones.
Sí,Una de las ventajas de trabajar con Innova360 es la posibilidad de ampliar y reducir servicios según necesidad, La centralita se adaptará al tamaño de su negocio sea cual sea.
¿Tienen coste las llamadas internas?
No, Sin importar la ubicación de las mismas.
Mi extensión no recibe ni hace llamadas, si tu terminal de sobremesa y/o inalámbrico pone sin servicio indica que no le está llegando el servicio de internet, normalmente reiniciando el teléfono y reajustando los conectores en ambos sentidos se recupera el servicio, en el caso de los inalámbricos se corrige reiniciando la antena que le da la señal.
Mi extensión puede llamar pero no recibir llamadas, los terminales disponen de la función DND (no molesten) que podemos activar accidentalmente, cuando esta función se activa en el display del teléfono aparecen las letras DND, normalmente en el menú de la parte inferior del display se puede desactivar esta función.