Centralita Virtual Innova360º

Comunicaciones unificadas

Unifica las sedes de tu negocio

Movilidad Geográfica

Gestiona tus llamadas desde cualquier lugar con acceso a internet

Escalabilidad y Organización

Aumenta el número de terminales o usuarios de inmediato

Ahorro

Sin inversión inicial en hardware ni software

Conectividad & Seguridad

Nuestras comunicaciones alojadas en Interxion

¿Damos el salto a la nube?

Autónomos

Una potente herramienta que acompañará a las necesidades tecnológicas de tu negocio

PYME

Todas las pequeñas y medianas empresas que demanden la mejora de sus comunicaciones

Centralita Virtual Innova360º

Unifica tus Sedes

Comunicaciones unificadas para tu negocio con 2 o más sedes

Paneles de Agente & Administrador

Gestión del personal mediante permisos de usuarios

Voz - Mail

Recibe los mensajes de voz por email

Locuciones Profesionales

Creamos tus locuciones de bienvenida

Grabación de llamadas

Podrás descargar los archivos .mp3

Colas de Espera

Ventajas Centralita Virtual Innova360 

Sin permanencia (Solicítanos una DEMO)

Flexibilidad & teletrabajo: Tu equipo podrá trabajar desde cualquier lugar con acceso a internet. 

Ahorro: Sin inversión inicial en hardware o software, todo se gestiona en La Nube.

Seguridad & Rendimiento: Comunicaciones en tiempo real completamente seguras, además de la gran calidad en voz.

Escalabilidad & Gestión: Aumenta el número de terminales, usuarios o personal trabajando, de forma inmediata y automatizada.

Compatibilidad absoluta: con cualquier tipo de red y sistema operativo.

Integra Fijo - Móvil - Fijo

Integración de cada extensión con la telefonía móvil.

Tu teléfono virtualizado para usarlo en cualquier dispositivo

Integración CRM / ERP

¡Mejora las relaciones con tus clientes!

Seguro

Nuestro hardware se encuentra en el mejor CPD de España (Interxion)

Compatibilidad absoluta

Multidispositivo (Ordenador, tablet, móvil, etc.) y cualquier sistema operativo (Apple, Android, IOS, Windows, etc.)

Usa la extensión Innova360º y mejora la atención a tus clientes

8,00 h. a 17,00 h. (GMT) de L a V.

OFERTA

Pack Autónomos

Packs ahorro pensado para el autónomo
OFERTA

Pack PYMES

Packs & Promociones para PYMES
INFO

Consultas & Descargas

Guías, soporte y material de descarga (Centralita Virtual Innova360º)

Área clientes

Clientes

Accesos Paneles Usuarios

¿Cómo configurar mi extensión en Google Chrome?

El uso de la WebRTC se enfoca a mejorar la experiencia de comunicación entre el cliente y la empresa.

Si eres cliente de innova360, te mostramos aquí a configurar tu softphone WebRTC.

INFO

Terminales

INFO

Ergonomía en el trabajo

INFO

Dispositivos para accesos

Preguntas Frecuentes

Gracias a la telefonía IP ya no es necesario ser una gran empresa para poder disponer de una centralita telefónica con altas prestaciones. Por eso, muchas pymes pueden ahorrar y dar un servicio de atención al cliente de calidad con ahorro de costes (infraestructuras, instalaciones…).

  • ¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Si, su número seguirá siendo el mismo y la portabilidad la gestionará Neotel sin coste.

  • ¿Tengo que darme de baja de mi operador actual?

No. Al portar su número, su operador hasta ese momento da de baja automáticamente su línea y cualquier servicio contratada en esta.

Esta es otra ventaja, ya que hay veces en que los operadores ponen muchas trabas para a todo aquel que desee causar bajas de sus servicios.

  • ¿Puedo mantener mi acceso a Internet?

Sí, puede conectar su centralita Ip con cualquier operador de datos, tanto en territorio

nacional como internacional.

  • ¿La Centralita Virtual tiene permanencia?

No. Innova360 ofrece un servicio robusto y de calidad obteniendo ahorro sin penalizaciones.

  • ¿Puedo ampliar mi centralita?

Sí,Una de las ventajas de trabajar con Innova360 es la  posibilidad de ampliar y reducir servicios según necesidad, La centralita se adaptará al tamaño de su negocio sea cual sea.

¿Tienen coste las llamadas internas?

No, Sin importar la ubicación de las mismas.

  • El cierre de facturación se produce el día último de cada mes.
  • El periodo de facturación es mensual.
  • Las facturas se emiten entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La fecha en la que se debe realizar el pago será aquella en la que la entidad de crédito en la que esté domiciliada la cuenta reciba notificación de Innova360º con el importe a abonar por el cliente.

Mi extensión no recibe ni hace llamadas, si tu terminal de sobremesa y/o inalámbrico pone sin servicio indica que no le está llegando el servicio de internet, normalmente reiniciando el teléfono y reajustando los conectores en ambos sentidos se recupera el servicio, en el caso de los inalámbricos se corrige reiniciando la antena que le da la señal.

Mi extensión puede llamar pero no recibir llamadas, los terminales disponen de la función DND (no molesten) que podemos activar accidentalmente, cuando esta función se activa en el display del teléfono aparecen las letras DND, normalmente en el menú de la parte inferior del display se puede desactivar esta función.

Envíanos tu consulta 

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