Centralita virtual innova360

“Gana tiempo, movilidad y organización ” - “No pierdas una llamada más y disfruta de las maravillas de este servicio:”

Un sistema de gestión telefónico virtual que ayuda a todo tipo de empresas, profesionales y autónomos a ganar movilidad geográfica, a atender a sus clientes de forma inmediata, siendo muy flexible y adaptable a las necesidades de cada negocio.

  • Sin permanencia.
  • Flexibilidad & Rendimiento: 

          ¡Atiende y realiza llamadas desde cualquier lugar!

  • Ahorra costes: Sin inversión inicial en hardware o software, todo se gestiona en La Nube.
  • Gestión: Gestiona las llamadas telefónicas a través de internet de forma automatizada o manual.
  • Escalabilidad: Consigue incrementar el número de terminales o usuarios conectados de forma inmediata.
  • Gestión inteligente y grabación de llamadas.
  • Comunicación unificada de las sedes de su negocio.
  • Videoconferencia.
  • Recibe llamadas en fijo y móvil simultáneamente. 
  • Utiliza tu extensión en el navegador web.
  • Recibe mensajes del buzón de voz por email.
  • Locuciones profesionales de bienvenida. 
  • Panel de control Administrador y Agente.
  • FAX to mail - mail to FAX.
  • Integración con bases de datos ERP - CRM.

WEBRTC (Web Real-Time Communication) o comunicación en tiempo real mediante web, es la tecnología que te hace posible Las comunicaciones con  tus clientes sin instalar complementos ni ningún tipo de software o aplicación, simplemente a través de un navegador Web, facilitando ademas de la comunicación con tu entorno profesional, gestionar y dimensionar con mucha agilidad el servicio de Innova360 conviviendo con las telefonos de VoIP  de forma transparente.

El uso de la WebRTC aporta una serie de importantes beneficios para las compañías, enfocados todos ellos a mejorar la experiencia de comunicación entre el cliente y la empresa.

A continuación destacamos los más importantes.

  • Una de las mayores ventajas que aporta esta tecnología es que para utilizarla lo único que necesitamos es un dispositivo con conexión a internet. En el caso de que lo utilicemos desde un portátil o un PC de sobremesa, también serán necesarios unos auriculares con micro.
  • Compatibilidad absoluta: puesto que funciona con el navegador y son compatibles la mayoría de ellos, se puede utilizar con cualquier tipo de red y sistema operativo.
  • Mayor calidad: incluso con una conexión mediocre, podremos obtener una alta calidad, tanto de vídeo como de audio.
  • Flexibilidad: con esta tecnología, el equipo de atención al cliente o de soporte técnico, puede trabajar desde cualquier lugar del mundo, donde exista una conexión a internet. Esto facilita el teletrabajo enormemente.
  • Seguridad: puesto que no es necesario instalar ningún tipo de plugins, ni aplicaciones en el ordenador y dadas las características propias de la tecnología, se pueden llevar a cabo comunicaciones en tiempo real completamente seguras, ya que se realizan mediante encriptación.
  • Mediante Web RTC, se pueden llevar a cabo multiconferencias de audio o de video, puedes realizar llamadas mientras navegas en la web , Además, como ventaja añadida, pueden implementarse las llamadas desde redes sociales, a los contactos o a la mensajería instantánea.
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Pack`s Ahorro Innova360º

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Consultas & Descargas

¿Te llamamos?

8,00 h. a 17,00 h. ( GMT) de L a V.

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Terminales & Dispositivos

Accesos Paneles Centralita

Gracias a la telefonía IP ya no es necesario ser una gran empresa para poder disponer de una centralita telefónica con altas prestaciones. Por eso, muchas pymes pueden ahorrar y dar un servicio de atención al cliente de calidad con ahorro de costes (infraestructuras, instalaciones…).

  • ¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Si, su número seguirá siendo el mismo y la portabilidad la gestionará Neotel sin coste.

  • ¿Tengo que darme de baja de mi operador actual?

No. Al portar su número, su operador hasta ese momento da de baja automáticamente su línea y cualquier servicio contratada en esta.

Esta es otra ventaja, ya que hay veces en que los operadores ponen muchas trabas para a todo aquel que desee causar bajas de sus servicios.

  • ¿Puedo mantener mi acceso a Internet?

Sí, puede conectar su centralita Ip con cualquier operador de datos, tanto en territorio

nacional como internacional.

  • ¿La Centralita Virtual tiene permanencia?

No. Innova360 ofrece un servicio robusto y de calidad obteniendo ahorro sin penalizaciones.

  • ¿Puedo ampliar mi centralita?

Sí,Una de las ventajas de trabajar con Innova360 es la  posibilidad de ampliar y reducir servicios según necesidad, La centralita se adaptará al tamaño de su negocio sea cual sea.

¿Tienen coste las llamadas internas?

No, Sin importar la ubicación de las mismas.

  • El cierre de facturación se produce el día último de cada mes.
  • El periodo de facturación es mensual.
  • Las facturas se emiten entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La fecha en la que se debe realizar el pago será aquella en la que la entidad de crédito en la que esté domiciliada la cuenta reciba notificación de Innova360º con el importe a abonar por el cliente.

Mi extensión no recibe ni hace llamadas, si tu terminal de sobremesa y/o inalámbrico pone sin servicio indica que no le está llegando el servicio de internet, normalmente reiniciando el teléfono y reajustando los conectores en ambos sentidos se recupera el servicio, en el caso de los inalámbricos se corrige reiniciando la antena que le da la señal.

Mi extensión puede llamar pero no recibir llamadas, los terminales disponen de la función DND (no molesten) que podemos activar accidentalmente, cuando esta función se activa en el display del teléfono aparecen las letras DND, normalmente en el menú de la parte inferior del display se puede desactivar esta función.

Envíanos tu consulta 

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