La Nube (Cloud)

i360Cloud es nuestra respuesta a las necesidades de las empresas en gestión de sus sistemas.

La gama de servidores dedicados que se ajustan a sus necesidades específicas como: alojamiento de sitios y aplicaciones web, almacenamiento y backup, virtualización de infraestructuras, clusters de servidores, aplicaciones (CRM, ERP).

Innova360º cuenta con su propia gama de Productos Data Center, incluyendo Máquinas Virtuales Linux, Windows y Servidor Dedicado.

Nuestro Centro de Datos se encuentra en Madrid Interxion, donde la conectividad es la adecuada para su negocio, ya que es punto neutro de internet y está  la llegada de los principales cables submarinos continentales.

Máquinas Virtuales Linux _ Virtuales Windows _ Servidor Dedicado 

Office 365 es un servicio integral que mejora el rendimiento tanto de pequeñas empresas como de grandes corporaciones. Sus herramientas le permiten trabajar libremente desde cualquier dispositivo y localización. Te garantiza una total protección de tus datos, incluso fuera de la oficina. Dependiendo del plan elegido, el servicio te permite utilizar las aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote, Access o Publisher. Office 365 también le permite acceder a servicios de servidor Exchange Online (correo empresarial), SharePoint Online (uso compartido de archivos).

¿Te llamamos?

Habla con un profesional

GMT 8,00 h. a 17,00 h. de L a V.

SUBIR