Desde 1999 comprometidos con sus necesidades tecnológicas.

Innovamer, como proveedor en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones avalados por nuestra amplia experiencia podemos ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios gestionados en la nube, definiéndonos como un proveedor de servicios TIC integrador.

Desde 2011 hasta la actualidad como Operador de Telefonía, ofreciendo Fija, Móvil e Internet, así como servicios digitales en la Nube con la Marca Innova360º

 

Nuestra Misión y Objetivo

Nuestro OBJETIVO principal es demostrar que la necesidad de nuestros clientes es el mayor reto y MISIÓN fundamental.

Equipo humano excepcional

Nuestra empresa está sustentada por un equipo forjado a lo largo de los años de crecimiento alrededor de valores que comparten:

La atención personal a nuestros clientes y protección de sus intereses.

La mejora de la calidad de nuestros servicios, que nos capacitan no solo como profesionales, aportando valores a nuestra sociedad.

La disposición en resolver dificultades tecnológicas, sirviendo y acompañando a nuestros clientes.

¿Por qué Innova360º? 

Es sinónimo de integrador TIC proporcionando una alianza de calidad y con la búsqueda constante de solidez, equilibrio y con el objetivo de conseguir la eficacia y la excelencia necesaria con garantías y profesionalidad.

La transparencia nuestra política 

"La política de Innova360 se define por la transparencia, tendrá acceso completo a sus informes de llamadas y estado financiero cuando y donde quiera. Sin letra pequeña ni contratos vinculantes; únicamente los clientes satisfechos pertenecerán a la lista de clientes de Innova360º".

La flexibilidad es muy importante para nosotros

"En este contexto empresarial de rápido crecimiento, necesitas saber que tu proveedor de telecomunicaciones puede adaptarse a las necesidades para suministrarte innovadoras soluciones que se adecuen al desarrollo y demandas  del negocio que desarrolles".

Su lista de deseos posibles

"Ya que nadie conoce su negocio como usted, ¿por qué no compartir sus ideas u objetivos sin importar cuán rizadas o caras crea que sean? Podemos sorprenderle".

Diligencia y eficacia uno de nuestros fuertes

"Nuestro compromiso es cumplir con sus requerimientos en telecomunicaciones además de ofrecerle nuevas posibilidades para su negocio; celeridad de respuesta en sus pedidos y peticiones manteniéndolos dentro de su presupuesto".

SUBIR