Desde 1999 enfocamos nuestros servicios en diseñar, instalar y mantener las necesidades de comunicación de las empresas en sus redes de datos, comunicaciones unificadas, movilidad, seguridad y sistemas. Además de proporcionar soluciones extremo a extremo, con tecnología de fabricantes líderes de la industria TIC para conseguir el máximo beneficio.

Somos empresa consultoría e integradora de sistemas de telecomunicaciones, instalamos y configuramos todo tipo de dispositivos.

Centralitas Telefónicas

  • Centralitas IP, Digitales, Analógicas, RDSI
  • Terminales IP Digitales, Analógicos, Inalámbricos
  • Accesorios Telefonía (Audífonos, Cables Rizados)
  • Equipos de Audioconferencia
  • Equipos de Videoconferencia

Electronica de Red

  • Switches Gestionables / No Gestionables
  • Routers Neutros/ADSL/Fibra
  • Armarios Rack (incluidos paneles, tomas, bandejas,...)

WIFI/WIMAX

  • Switches
  • Puntos de Acceso
  • Controladores
  • HotSpot

Videovigilancia  (CCTV)

  • Videograbadores HDCVI
  • NVR (Videograbadores IP)
  • Camaras Alta Resolución 
  • Cámaras IP

Sistemas de Intrusión (Alarmas)

  • Centrales de Alarmas sin conexión a central receptora
  • Sensores Cableados/Radio

Control de Accesos

  • Software de control de Accesos
  • Controladoras
  • Lectores de Proximidad
  • Lectores con Teclado
  • Lectores Biométricos (Huella/Facial)

Control de Presencia

  • Software de Control de Presencia
  • Lectores de Proximidad
  • Lectores con Teclado
  • Lectores Biométricos (Huella/Facial)

GPS Seguimiento y control de vehículos.

  • Equipamiento GPS sin cuota de mantenimiento por Software.

TURNOS y COLAS de espera. Sistema de gestión y control.

Encólate es el sistema de control de colas de espera y turnos de atención que ofrece un nuevo concepto en lo que a atención al cliente se refiere. A través de la optimización en el área de espera, sus clientes tendrán una agradable estancia en su establecimiento.

El sistema es idóneo para dar servicio a todo tipo de centros que presten atención al público, sucursales bancarias, embajadas, universidades, ayuntamientos, etc. Incluso se puede usar en casos donde la espera, se pueda producir mientras el cliente se mueva libremente por el establecimiento aumentando la posibilidad de compra de otros productos.

Usar un sistema de gestión de colas automático mejora la atención a sus clientes y garantiza un mejor servicio realizando una distribución automática a los distintos puestos de atención.

Gracias a la información almacenada en el sistema, se puede obtener información estadística de las atenciones del personal asegurando un mejor servicio.

Encólate es un software modular, muy configurable y parametrizable, que le permitirá llevar el control de la lógica de funcionamiento de las colas, mesas, áreas y tipos de atención, pudiéndose adaptar a una gran diversidad de escenarios.

.

¿Te llamamos?

Habla con un profesional

GMT 8,00 h. a 17,00 h. de L a V.

SUBIR