COMUNICACIONES UNIFICADAS

INTEGRACIÓN

Innova360º es el resultado de la integración de sistemas que engloban los 360º de las comunicaciones siendo capaces de estar presentes en todos los procesos de implantación.

ANÁLISIS > PROYECTO > IMPLANTACIÓN > MANTENIMIENTO

ANÁLISIS

Auditoría de infraestructura y sistemas

Un profesional de nuestra empresa audita en consultoría de sistemas  actuales de comunicaciones  implantados en su empresa, asesorando en los avances tecnológicos que necesite para modernizar su empresa, y adoptar así una decisión hacia donde orientar su proyecto.

PROYECTO

Confección, gestión y seguimiento presupuestario

Tras la auditoría se prepara proyecto acorde a la necesidades, habiendo interacción, seguimiento y gestión presupuestaria hasta la verificación de que la solución propuesta cumplan con los objetivos deseados.

IMPLANTACIÓN

Contratación, suministro e instalación de la solución

Con los Servicios Técnicos, de desarrollo y de implantación, integrado por personal propio de Innovamer, usted podrá disponer de una empresa tecnológicamente avanzada, moderna y capaz de suministrar, e instalar, estando todo el proceso controlado por un solo proveedor.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento y renovación.

Ofrecemos al cliente el Mantenimiento y Renovación del equipamiento de telecomunicaciones así como de los Servicios contratados.

Actuamos como ventanilla única para el cliente, centralizando las gestiones de notificación de incidencias, información de su estado, etc.

.

Te visitamos, nos visitas, hablamos?

¿Info?

Autónomos y Empresas

¿Te llamamos?

8,00 h. a 17,00 h. ( GMT) de L a V.

Envíanos tu consulta 

SUBIR