COMUNICACIONES UNIFICADAS

Innova360º es el resultado de la integración de sistemas que engloban los 360º de las comunicaciones siendo capaces de estar presentes en todos los procesos de implantación.

ANÁLISIS > PROYECTO > IMPLANTACIÓN > MANTENIMIENTO

ANÁLISIS

Auditoría de infraestructura y sistemas

Un profesional de nuestra empresa audita en consultoría de sistemas  actuales de comunicaciones  implantados en su empresa, asesorando en los avances tecnológicos que necesite para modernizar su empresa, y adoptar así una decisión hacia donde orientar su proyecto.

PROYECTO

Confección, gestión y seguimiento presupuestario

Tras la auditoría se prepara proyecto acorde a la necesidades, habiendo interacción, seguimiento y gestión presupuestaria hasta la verificación de que la solución propuesta cumplan con los objetivos deseados.

IMPLANTACIÓN

Contratación de servicios y productos suministro e instalación de la solución

Con los Servicios Técnicos, de desarrollo y de implantación, integrado por personal propio de Innovamer, usted podrá disponer de una empresa tecnológicamente avanzada, moderna y capaz de suministrar, e instalar, estando todo el proceso controlado por un solo proveedor.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento y renovación.

Ofrecemos al cliente el Mantenimiento y Renovación del equipamiento de telecomunicaciones así como de los Servicios contratados.

Actuamos como ventanilla única para el cliente, centralizando las gestiones de notificación de incidencias, información de su estado, etc.

.

¿Te llamamos?

Habla con un profesional

GMT 8,00 h. a 17,00 h. de L a V.

SUBIR