INTERNET  ADSL - FIBRA  

El servicio FIBRA DIRECTO o NEBA así como ADSL podrá darse tanto sobre la red de acceso de cobre (tecnologías ADSL2+ y VDSL2) en nodos de acceso compatibles y en cobertura, como sobre la red de acceso de fibra (FTTH).

INTERNET Red 4G INTERNET VIA  Satélite

La última generación de la telefonía móvil 4G y/o Satélite son alternativas al acceso a Internet mas tradicional que en condiciones óptimas puedes alcanzar velocidades mejores que las ADSL. Con una cobertura del 100% en todo el territorio nacional.

 

 

CIBERSEGURIDAD

Ciberseguridad

la seguridad en un ambiente de red es la habilidad de identificar y eliminar vulnerabilidades; por ello en Innova360º hemos optado por colaborar con un partner especializado y ofrecer a todos nuestros clientes una solución integral que incluya la Ciberseguridad con SOPHOS.

¿Cómo clasificamos las soluciones de Ciberseguridad?
  • Protección de puesto (SOFTWARE).
  • Protección de Red (HARDWARE).
  • VPN Con dispositivo de red. 
  • Equipamiento  WIRELESS.

¿Te llamamos?

Habla con un profesional

GMT 8,00 h. a 17,00 h. de L a V.

Envíanos un email

Te responderemos en breve

Protección de puesto SOPHOS INTERCEPT X 

Protección de puesto (antivirus en ordenador), Software con controles avanzados y administrado remotamente (control web, control de aplicaciones, control de periféricos, etc)

  • Detecta malware nuevo y desconocido utilizando el Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning. Gracias al motor de detección de malware n.º 1 del sector, Intercept X puede detectar malware desconocido antes de que llegue a ejecutarse en el endpoint.
  • Impide el ransomware usando la tecnología CryptoGuard. Cuando se detecta cualquier cifrado malicioso, CryptoGuard lo detiene de inmediato. Cualquier cambio realizado por el ransomware se revierte a su estado original.
  • Repele a los atacantes bloqueando las técnicas de explotación utilizadas para perpetrar los ataques. En lugar de examinar millones de muestras de malware, Intercept X se centra en las más de 25 técnicas de explotación que utilizan los atacantes para propagar malware, robar credenciales y esquivar la detección.
  • Responda a preguntas complejas sobre incidentes con la detección y respuesta inteligentes para endpoints (EDR). Intercept X Advanced with EDR le ofrece experiencia integrada, investigación guiada y análisis antimalware con Deep Learning, entre otras funciones.

Protección de Red SOPHOS XG Firewall 

Protección de la Red con Hardware que ofrece una completa protección de última generación para firewalls que es fácil de configurar y administrar, y que bloquea amenazas desconocidas, responde automáticamente a incidentes de seguridad aislando los sistemas comprometidos y expone los riesgos de amenazas, aplicaciones o usuarios ocultos en la red para impedir que los problemas potenciales se conviertan en reales

Visibilidad superior de amenazas y riesgos

  • Panel de control visual de tipo semáforo y generación de informes detallados integrada
  • Información sobre usuarios de riesgo, amenazas avanzadas y cargas sospechosas
  • Control y visibilidad de aplicaciones en la nube CASB
  • Control de aplicaciones sincronizado para detectar todas las aplicaciones en red

La mejor protección contras las últimas amenazas

  • Suite completa de protección avanzada fácil de gestionar
  • Lo mejor de Intercept X ahora en Sandstorm
  • Deep Learning, detección de exploits, CryptoGuard
  • Motor IPS de máximo rendimiento como demuestran las pruebas de NSS Labs

Aislamiento único de sistemas infectados

  • Seguridad Sincronizada y Security Heartbeat
  • Estado de mantenimiento de endpoints integrado en reglas de firewall dinámicas
  • Identifica y aísla automáticamente sistemas infectados
  • Convierte horas de tiempo de respuesta en minutos o segundos

VPN Con dispositivo de red SOPHOS RED

Convierta cualquier lugar en un lugar seguro con nuestros dispositivos Ethernet remotos (RED)Si tiene sucursales, puntos de venta, puestos remotos u otros similares, necesita ampliar su red segura de forma fácil y asequible más allá de sus instalaciones principales. Para ello, los dispositivos Ethernet remotos (RED) de Sophos son la solución ideal. Excepcionalmente simples y tremendamente asequibles, los RED proporcionan una solución elegante para la construcción de una red distribuida segura.

Equipamiento  WIRELESS SOPHOS Wireless

Sophos Wireless es fácil de desplegar y administrar para que pueda tener sus redes inalámbricas en marcha inmediatamente.

Nuestros puntos de acceso de la serie APX están diseñados a medida para ofrecer un rendimiento superior durante la carga. Estos modelos habilitados con Security Heartbeat™ pueden integrarse con Sophos Mobile y Sophos Endpoint para proteger sus redes Wi-Fi.

Mayor visibilidad para obtener información detallada sobre lo que ocurre en una red inalámbrica supone un reto diario para muchos administradores de TI. Con Sophos Wireless, siempre sabrá el estado de las redes Wi-Fi, los puntos de acceso, los clientes que se conectan y el entorno, lo que le permitirá identificar los posibles riesgos o el uso inapropiado de sus recursos.

SUBIR