Has pensado en ¿Autogestión de campañas de Marketing?. Al momento en que surge un emprendimiento de marca, empresa o producto, es vital iniciar campañas de mercadeo efectivas que permitan dar a conocer el bien o servicio que ofreces.

Innova360 dispone de herramientas para realizar esta labor sin inversión.

  • Gestíon de llamadas automáticas.
  • Plataforma SMS.
  • Diseño WEB.
  • Cita previa

Te visitamos, nos visitas, hablamos?

Agente - Lanzador de llamadas

Innova360 es solución de centro de contacto profesional que combina la efectividad de decenas de funcionalidades especializadas,  herramientas avanzadas para agentes,  supervisores con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones en la nube. Un servicio que da una respuesta profesional a las necesidades de las campañas para la pyme,  Herramienta que facilita, gestiona y optimiza las relación con tus clientes

Plataforma SMS

 

Los SMS Masivos son el canal perfecto para comunicarte con todos tus contactos. Puedes integrarlo en tu software o utilizar nuestra plataforma web.

Enviamos tus SMS por las principales operadoras mundiales para garantizar gran capacidad de envío y máxima entrega.

  • Incrementa tus ventas
  • Fideliza tus clientes
  • Impulsa tu marca

Diseño Web - Redes Sociales

Planes de digitalización 360º y transformación digital para reactivar y reinventar tu negocio, adaptándolo a las nuevas tecnologías y a la nueva realidad causada por la pandemia del coronavirus COVID-19. Digitalizamos tu negocio y lo hacemos crecer impulsándolo de forma correcta a través de Internet utilizando herramientas y acciones de Marketing Digital de última generación.

Cita Previa

Innova360, una gestión adecuada de las esperas en cualquier organización que tenga continua afluencia de gente, hace que las personas rebajen su grado de impaciencia y la espera sea más relajada.

Con el software de gestión de colas conseguimos ese objetivo; las personas que esperan a ser atendidas perciben equidad y orden en la atención que se les presta, y el grado de satisfacción con su organización aumenta considerablemente.

Envíanos tu consulta 

SUBIR