Bajas automáticas de SMS Masivos.

Ofrece la posibilidad a tus contactos para que puedan darse de baja ellos mismos gratuitamente desde un enlace de baja, además podrás saber quienes se han dado de baja y el motivo.

Gestiones

Para facilitarte el diseño, hemos puesto a tu disposición un catálogo de plantillas personalizables adaptadas al móvil en diseño y usabilidad.

Escoge la plantilla que más encaje con tu sector y personalízala con tu logotipo, colores corporativos y mensaje.

Gestiona las bajas SMS desde el portal

Los contactos que se den de baja quedarán registrados automáticamente en una Lista negra.

Entonces, ¡ya puedes estar tranquilo!

Los contactos que se hayan dado de baja mediante el enlace de baja, no volverán a recibir ninguna notificación SMS aunque los vuelvas a incluir entre los destinatarios, y si intentas enviarles un SMS por accidente no les llegará. La plataforma filtrará y excluirá de forma automática todos los números de tus clientes que se hayan dado de baja.

Exportación de la lista negra

Descárgate el listado de contactos que han solicitado no recibir más SMS para poder optimizar tu base de datos de clientes.

Integración con la API SMS de Mensagia

Puedes conectar tu aplicación con nuestra API SMS y gestionar automáticamente las bajas de los contactos. De esta forma puedes disponer de la base de datos de tus contactos actualizada, conociendo en cada momento los contactos que quieren recibir notificaciones mediante SMS Masivo y los que no.

Cumplimiento con el RGPD

Ofrece la posibilidad a tus contactos de darse de baja de tus comunicaciones electrónicas fácilmente. Incluir el enlace transmite seguridad y confianza a los contactos.

Además, desde Mensagia te damos el soporte y asesoramiento que necesites para que saques el máximo provecho a tus envíos.

Envíanos tu consulta 

SUBIR